.__.
viernes, 24 de diciembre de 2010
martes, 14 de diciembre de 2010
No sé como nombrarlo
Difícil, difícil es querer pero no poder, algunos dicen querer es poder. Pero como darle solución a esto, como salir de las frustraciones que con ansias se apoderan de tus pensamientos y convierten de estos un tormento los cuales agobian tus sueños, aquellos sueños que anhelas cumplir pero que no eres capaz ni de asumir ni de concretar, ¿por miedo? o¿ por la falta de seguridad en ti?.
Pasa que desde aquel inesperado día el cual era común e igual a cualquiera rutinario, apareciste tú, como de la nada. Y como droga tu mirada transparente y con un brillo especial se convirtió en mi adicción insaciable hasta ahora. Pero quiero que esto termine, quiero parar esta adicción sin causa ni fruto, anhelo que acabe este deseo frustrado, y se convierta en un hecho satisfactorio.
Pero como lograrlo si aún no te conozco lo que se podría decir suficiente, pero muero de ganas por hacerlo, pero ahí esta el maldito miedo y la falta de seguridad de la cual hablaba, la cual frena todas la ansias de poder decirte lo que pienso en estos momentos sobre ti y poder dialogar sin miedo como la primera vez en aquel lugar que avanzaba en cuatro ruedas, con esas sensaciones de las cuales jamás me olvido y que se hacen presente en mis sueños cuando anochece y llega la hora de dormir y en mis sueños apareces tú y no quisiera despertar por que todo es perfecto en ese lugar “soñado”. Pero atraves de estas palabras desahogo lo que no soy capaz de decir por miedo a un no o al simple pero doloroso rechazo.
No dejes que esto se apodere de ti, tu se más fuerte y vence el miedo y te darás cuenta de que si arriesgas ganas, o de lo contrario te sentirás dichoso de poder decir al menos lo hice…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)